Después de estudiar la oferta del mercado y la situación de cada cliente, te conseguimos la mejor financiación adaptada a tus necesidades y te informamos de las subvenciones de las que te puedes beneficiar.
Si lo necesitas, te gestionamos todos los trámites de t hipoteca y te informamos detalladamente de todos los gastos que tendrás en la compra (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.).
Te recomendamos que cuando encuentres la casa que estabas buscando, te decidas a dejar una reserva. Recuerda que así como la casa te ha gustado a ti, también puede gustar a otros que se te podrían adelantas.
Dejar una señal de Arras o hacer un precontrato nos garantiza por Ley durante un tiempo definido la reserva de la propiedad. A lo largo de este tiempo de Arras contamos con la seguridad de que el vendedor no podrá comercializar, transmitir ni gravar el inmueble a terceros durante el tiempo de opción que se indique. Así podremos tramitar en caso que lo requieras, todas las gestiones necesarias para la consecución del préstamo hipotecario.
Las Arras, es un contrato privado, en el que las partes pactan la reserva de la compraventa de un bien inmueble, entregándose como prueba una cantidad de dinero en concepto de señal. Forma parte de los llamados precontratos, pues lo que se está contratando es la obligación de firmar un contrato de compraventa en el futuro.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.