Preguntas frecuentes

Cuestiones generales

  • Ofertamos una gran variedad de propiedades ya sean de obra nueva o segunda mano como apartamentos, pisos, áticos, plantas bajas, casa, chalets, fincas rústicas, locales, terrenos, etc.

  • Ponemos a su disposición un equipo humano de profesionales inmobiliarios, consultores fiscales y legales para proteger sus intereses, durante y después del proceso de compraventa.

  • Contamos con Servicio Financiero especializado para diseñar propuestas y necesidades financieras a medida de cada cliente.

  • Recomendaciones de servicio de reformas para nuestros clientes, con profesionales para cada caso específico.

  • Servicio integral de elaboración de distintos tipos de documentos empleados en el ámbito inmobiliario, tales como preparación de escrituras, cancelación de hipotecas, notaría, registro, etc.

  • Ofrecemos información imparcial y transparente sobre el mercado inmobiliario actual, régimen de precios en base al producto y perspectivas de futuro.

  • Amplios conocimientos del mercado inmobiliario y la confianza de nuestros clientes son la prueba de calidad de nuestros servicios, que reiteran y recomiendan ACM

Después de estudiar la oferta del mercado y la situación de cada cliente, te conseguimos la mejor financiación adaptada a tus necesidades y te informamos de las subvenciones de las que te puedes beneficiar.

Si lo necesitas, te gestionamos todos los trámites de t hipoteca y te informamos detalladamente de todos los gastos que tendrás en la compra (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.).

Te recomendamos que cuando encuentres la casa que estabas buscando, te decidas a dejar una reserva. Recuerda que así como la casa te ha gustado a ti, también puede gustar a otros que se te podrían adelantas.

Dejar una señal de Arras o hacer un precontrato nos garantiza por Ley durante un tiempo definido la reserva de la propiedad. A lo largo de este tiempo de Arras contamos con la seguridad de que el vendedor no podrá comercializar, transmitir ni gravar el inmueble a terceros durante el tiempo de opción que se indique. Así podremos tramitar en caso que lo requieras, todas las gestiones necesarias para la consecución del préstamo hipotecario.

Las Arras, es un contrato privado, en el que las partes pactan la reserva de la compraventa de un bien inmueble, entregándose como prueba una cantidad de dinero en concepto de señal. Forma parte de los llamados precontratos, pues lo que se está contratando es la obligación de firmar un contrato de compraventa en el futuro.

  • Ahorro de tiempo en la búsqueda y en las diferentes fases de compra de un inmueble.

  • Mayor disponibilidad de elección en nuestra amplia cartera de propiedades.

  • Disponibilidad de un servicio de consultas inmobiliarias y contractuales de manera permanente desde el comienzo hasta el momento de la formalización de la compraventa.

Comparar listados

Comparar